January 2, 2017 Lujuria y Diversión en Artabria 0Comment

Es cierto que en toda relación sentimental empieza con ganas de conocerse las dos personas, pero la mayoría saben que sin nuevas experiencias y sobre todo nuevos métodos para practicar sexo (ya que las relaciones sexuales fortalecen la pareja) es muy difícil conseguir al cabo de un tiempo determinado el sentimiento que sentían al comienzo de la relación.

Muchas de las razones por las que una pareja tiende a descuidarse, es decir a tener menos relaciones sexuales por semana, es por la alimentación de cada uno. Es de vital importancia comer comidas saludables y sobre todo, comer alimentos afrodisíacos, ya que casi todos ellos aumentan el deseo de dar u obtener sexo por parte de la pareja.

Sin duda, el alimento por excelencia que más repercute en este tema, según las encuestas realizadas numerosas veces, es el chocolate.

Variedad y repercusión

Puro azúcar para no dejar insatisfecho a nadie. Cada bocado es un placer y más aun sabiendo que luego tendrás relaciones sexuales. Existen diferentes clase de chocolate, incluso con el fundido puedes jugar en pleno acto sexual, con la boca y lengua, por el cuerpo de la pareja. Chocolate negro, blanco o con leche, da igual la preferencia, lo importante es consumirlo y llevarlo al terreno sexual.

Aunque un porcentaje elevado de mujeres prefieren chocolate con leche, no se sabe si es por el sabor o por la lactosa. Es necesario tener siempre buenos recursos, el olvido y la desconfianza entre ambos son los principales problemas por las que una pareja no termina de encajar.

Según una encuesta realizada hace unos meses en la prestigiosa Universidad de Oxford, las mujeres de entre 20-50 años prefieren ingerir alimentos afrodisíacos para tener relaciones sexuales satisfactorias. Datos que revelan que tanto el chocolate como los demás son alimentos necesarios en determinadas ocasiones para la pareja.

The following two tabs change content below.

Lujuria y Diversión en Artabria

Lujuria y Diversión en Artabria es un blog informativo las Escort de lujo en España. Mostramos los secretos de las agencias mas representativas actuales. Contamos al detalle las vidas y los servicios que una señorita de compañía es capaz de realizar.